Contacta

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la UVa? ¿Se han vulnerado tus derechos? ¿Quieres denunciar alguna irregularidad pero no quieres hacerlo con tu nombre? Alternativa Universitaria, como parte de sus labores de representación del estudiantado, puede dirigir a las estancias pertinentes quejas o denuncias en nombre de otras personas. Así, consigues que tu caso sea escuchado, pero no aparece tu nombre sino el de Alternativa Universitaria. Ya hemos dirigido, de esta forma, numerosas quejas y reclamaciones al Defensor de la Comunidad Universitaria o a las comisiones de la universidad pertinentes. Explícanos tu caso bien a través del formulario que aparece abajo, bien directamente en el email au@uva.es o bien en facebook o twitter. Contactaremos contigo, lo estudiaremos y haremos lo posible para que se solucione.

Si tienes cualquier otra idea, sugerencia o consulta sobre nuestras tareas de representación estudiantil, sobre nuestras actividades, nuestra participación en movimientos sociales o sobre lo que sea, tampoco dudes en escribirnos.

Pero recuerda: para todos estos casos, aunque tienes estas vías informáticas a tu disposición, a veces lo mejor es hablarlo en persona. ¡No dudes en pasarte por el CISSE!